Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Tercer día de la Jornada Nacional de Homenaje a Manuel Navarro Luna

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Otra intensa jornada de trabajo hemos desarrollado en el día éste martes.


En la mañana, visita a La Demajagua, el Altar sagrado de la Patria. Allí un conversatorio sobre el sitio histórico y la Marcha de Manzanillo, composición musical de padrazo de Cuba y una lectura de poesía por los natalicios de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevara y el fallecimiento de Bartolomé Maso Márquez.

Luego una actividad en la Escuela Rural Faustino Vega, del poblado de Troya que incluyó presentaciones de libros, lectura de poesía y cuentos, narración oral y juegos de participación con los estudiantes.

En la tarde se desarrolló el espacio Golpear en al ángulo, en la sede del Comité Municipal de la Uneac dedicado a la AHS: presentaciones, lecturas y lectura de poesía dedicada a Juan Salvador Guevara.

Luego el traslado a la Terminal de Ferrocarriles, sitio en el que fue asesinado el líder azucarero Jesús Menéndez Larrondo.

Las actividades concluyen en el Centro de Promoción Literaria Manuel Navarro Luna con las presentaciones de libros de narrativa, publicó Ángel Larramendi Mesías, director de ésta institución cultural.

Declaró que allí el momento fue propicio para la entrega del carné del Creador Literario a los escritores Aurelio Hernández Sánchez y Juan Manuel Navarro Luna.

Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?