Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Viajar con permiso es más seguro tras nuevo local para trámites en Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
El Consejo de Defensa en Manzanillo aprobó un nuevo local para la atención temporal de personas que por casos de enfermedad, fallecidos u otra necesidad puntual, requieran trasladarse dentro o fuera del Municipio.
Puede ser una imagen de una persona, sentado(a) e interior
El local está ubicado en la Calle Bartolomé Masó Márquez entre Mártires de Vietam y Luz Caballero, en un local  que ocupa la oficina de Inversiones del Sector de la Educación en Manzanilo, y permanece activado las 24 horas.
 
El horario apropiado para hacer cualquier trámite está comprendido desde las 8: 00 ante meridiano a 10:30 de la mañana, y a través del número telefónico 23 57 7574 se puede obtener información y orientación para tramitar su necesidad.Puede ser una imagen de motocicleta y al aire libre
 
Las personas que por sus razones necesiten viajar fuera de Manzanilo las gestiones se efectúan con el Puesto de Mando Provincial ubicado en Bayamo y con restricción de movimiento.
 
Esto se hace de forma organizada y disciplinada para evitar una movilidad menor de personas, teniendo en cuenta el incremento de casos confirmados y de sospechosos a la COVID-19.
 
También la Dirección de esta Oficina Municipal Temporal de Trámites del Transporte en Manzanillo en tiempo de Pandemia, comunica que para los casos excepcionales pueden hacerse solicitudes de las documentaciones requeridas para la posible movilidad en el horario de 7:00 de la noche hasta la 7:00 ante meridiano en este tipo de caso el mismo se realiza en una Oficina habilitada en la Sede del Gobierno Municipal.
 
Los documentos legales para cualquier gestión a tener en cuenta son: Carné de Identidad, la licencia de conducción para la movilidad de los chóferes tanto del sector estatal como privado o cualquier otro documento que avale el o los posible trámites.
Puede ser una imagen de una o varias personas e interior
 
Texto y Fotos Rafael González Castro.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?