Defender las conquistas de la Revolución Cubana desde nuestros puestos de labor, es salvar la Patria para todos.

Ante las amenazas del Gobierno de los Estados Unidos, trabajadores de la Fábrica de Tabacos torcidos Paquito Rosales Benítez de Manzanillo, reafirmaron este tres de noviembre su apoyo a la Revolución Cubana.
 
Lo anterior quedó patentizado por la despalilladora Leyanne Pérez Guerra, Secretaria del Comité de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) de la entidad perteneciente al Ministerio de la Agricultura.
 
En el acto Político Cultural de Reafirmación Revolucionaria, se reconoció a un grupo de trabajadores destacados de diferentes áreas de producción.
 
La actividad en sus momentos culturales contó con la actuación de los cantantes manzanillero: Ethel Frias Pernia y Ariel Alberto Domínguez, del Centro de la Música en este costero territorio manzanillero. 
 
La actividad estuvo presidida por Ángel Marreo Avila, Miembro de Secretariado Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba y Marilín Díaz Castillo Secretaria del Sindicato Agropecuario Forestal y Tabacalero en esta localidad segunda más importante de Granma.
 
Ada Esther Naranjo Figueredo, Secretaria del Núcleo del Partido Comunista de Cuba en el mencionado centro fabril, reafirmó el compromiso del cumplimiento productivo de los trabajadores, quienes siguen defendiendo la obra de la Revolucion Cubana ante las patrañas y amenazas del imperio yanqui de los Estados Unidos.
Texto y Fotos Rafael González Castro.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.