Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Primer Ministro de Cuba inicia en Manzanillo visita gubernamental a Granma

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Por diseñar un modelo exitoso de producción alimentaria que tenga en el centro al hombre, abogó el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, en el bloque productivo Granma 2, un desarrollo de cultivos varios para el autoabastecimiento de los más de 128 000 habitantes del municipio de Manzanillo.0-13-manuel-marrero-granma.jpg

El Premier cubano, subrayó que este programa tiene que nacer bien, donde la gente se sienta estimulada, se apropie de la iniciativa, vaya obteniendo resultados y mejore las condiciones de vida personal y familiar.

Así se inició este jueves una visita de Gobierno a la provincia de Granma, donde se evalúan los planes de desarrollo económico y social del territorio.

Al Jefe del Gobierno lo acompañan el Vicepresidente de la República, Salvador Valdés Mesa, los viceprimeros ministros Alejandro Gil Fernández y Luis Tapia Fonseca, y titulares de diferentes carteras y otras autoridades.

Como parte de la visita gubernamental a la provincia Granma, Betsy Díaz Velázquez, Ministra de Comercio Interior, recorre unidades y establecimientos del territorio para intercambiar con sus trabajadores sobre los factores que afectan al sector del comercio en la actualidad.

En tanto, el titular de Industria de Cuba, Eloy Álvarez Martínez constató, entre otras entidades del sector, en la Empresa de Acumuladores 20 Aniversario de Manzanillo el quehacer del colectivo, único de su tipo en Cuba.

 Con informacion de medios.  

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?