Comerciantes de Manzanillo reciben condecoración en su Día Nacional

La actividad central en Manzanillo por el día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, se realizó este 2 de febrero en recordación al aniversario103 del natalicio de Fernando Chenar Piña, mártir del sector.
 
La activida fue presidida por Alexander Specht Céspedes, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba en este municipio y otros cuadros de ese organismo político y de las direcciones municipales del Comercio, la Gastronomía y los Servicios aquí.
 
En la actividad Osvaldo Sánchez Rodríguez, Ana Ocaña Torres, Raul Gamboa Lahera,  Niurka Esther Castañeda López,  Juan Vicente Rivera Vera, Lourdes Guerra Infante y Raul Viltres Fonseca, destacados con más de 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector, recibieron la Distinción Fernando Chenar Piña.
 
La ocasión posibiltó estimular también a un grupo importante de obreros, dirigentes sindicales y administrativos destacados durante el año de labor del 2021 en diferentes Unidades y Establecimientos del Comercio, la Gastronomía y los Servicios de Manzanillo.
También por sus resultados integrales el pasado 2021, la Dirección Municipal de la Central de Trabajadores de Cuba otorgó Diploma de Reconocimiento a la Empresa del Comercio en Manzanillo.
 
Las conclusiones del homenaje a los hombres y mujeres del comercio estuvieron a cargo de Arrianna de la Caridad Fonseca Mariño,Secretaria General del Buró Municipal del referido sindicato, quien trasmitió una felicitación a todos los trabajadores del Sector y los convocó a materializar sus objetivos de trabajo para el actual año 2022.
Texto y Fotos RGC

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.