Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Acto Nacional por el Día del Trabajador de la Pesca en Manzanillo.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La jornada de homenaje a los trabajadores del sector de la pesca será inaugurada este viernes en acto provincial que trascenderá en la Empresa Astilleros del Golfo ASTIGOLF de Manzanillo.descarga_9.jpg

Desde las nueve de la mañana de este Primero de abril los hombres y mujeres vinculados a las faenas de la pesca desarrollarán diferentes actividades.

ASTIGOLF es una entidad única en Granma, dedicada a la construcción y reparación de embarcaciones para la pesca de pequeño y mediano porte plásticos con fibras de vidrio y ferrocementos.

Estas acciones por el día del trabajador de la pesca acontecerán hasta el ocho con el Acto Nacional que trascenderá en la Empresa Pesquera de Granma PESCAGRAN explicó María Almeida Fariñas Secretaria del Buró Municipal del Sindicato de la Alimentaria y Pesca.

descargaKK.jpg

El colectivo de PESCAGRAN, recibe tal reconocimiento avalado por sus indicadores sindicales y económicos durante el último año, perteneciente al Ministerio de la Industria Alimentaria y la Pesca, recibirá el estandarte que los ratifica como Vanguardia Nacional.

Así añadió Almeida Fariñas quien confirmó que durante la celebracion nacional un grupo de trabajadores recibirán la Medalla Aracelio Iglesias por 20 y 25 años de labor ininterrumpida en el sector entre otros homenajes a hombres y mujeres por su destacado aporte.

PESCAGRAN es la única empresa que en la provincia de Granma se dedica al cultivo, industrialización y comercialización de diferentes especies de pescados de agua dulce.

El Día del Trabajador de la Industria Pesquera se festeja cada ocho de abril para reconocer a obreros y dirigentes sindicales con resultados en la producción y los servicios, labores de higienización de colectivos laborales.   

Foto internet

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?