Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Mensajes de condolencias y solidaridad desde Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Tras el accidente en el Hotel Saratoga de La Habana los manzanilleros se unieron a las manifestaciones de condolencias a familiares de los fallecidos y solidaridad para con los heridos.

Los Mensajes de Fuerza Cuba, Fuerza Habana entre muchos otros inundaron las redes sociales en demostración de la solidaridad y hermandad que caracteriza a  los cubanos.

Por su parte el Gobierno de Manzanillo en su perfil de Twitter expresa: solidaridad con nuestros hermanos y amigos habaneros por el lamentable accidente ocurrido en el Hotel Saratoga. Nuestro pésame  a los familiares de las víctimas. Deseamos pronta recuperación para los heridos. Fuerza Cuba.twit.png

De igual forma instituciones de salud del municipio  publicaron en redes sociales: Nuestro Hospital Pediátrico Hermanos Cordové en Manzanillo, envía las más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas de este lamentable accidente, ocurrido en la mañana de este sábado en el Hotel Saratoga de la Habana; Cuba Por La Vida, Solidaridad, Fuerza Cuba.

Desde Maisí hasta San Antonio son muchas las muestras de solidaridad, artistas han suspendidos su presentaciones e instituciones pospusieron sus actividades culturales en varias provincias.

En las ultimas horas el Doctor Liover Casí Carrillo Director de Salud Pública en Manzanillo, declaró al periodista Eliexer Pelaez Pacheco de Radio Granma, que el personal médico de este municipio está listo para partir si fuera necesario para apoyar tras los sucesos del Hotel Saratoga en La Habana.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?