Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Nota informativa de la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarrillado Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Se le informa a todo la población de Manzanillo que tienen cobro de agua y alcantarrillado que al causar baja un familiar en la libreta de consumidores por cualquier motivo, debe informar a la oficina de cobro donde pertenece y presentarse con la libreta de abastecimiento y el último comprobante del aviso de agua.

Este trámite propicia que se borre de la base de datos que tiene acueducto y alcantarrillado, para no cobrar el agua de la persona que ya no figura en la libreta de abastecimiento, esto hay que hacerlo preferentemente antes del día 15 de cada mes, fecha en la que cierra la actualización de la información.D6C11XPXsAAhO2W.jpg

También se informa a quienes adquieren una vivienda, ya sea por compra, donación o permuta que deben verificar que no tenga deudas por consumo de agua, de no hacerlo el nuevo propietario es el responsable y debe saldar la deuda.

Por otra parte se orienta a los clientes que tienen deuda acumulada del año 2021, y que no es responsabilidad del cobrador, que al pagar  la misma no debe ser en cuantías menores según el consumo promedio mensual, recordar que el pasado año por la covid19 no se cobro el servicio en Manzanillo.

Los clientes que estén en esta situación pueden presentarse a una de las tres oficinas de cobro de agua que corresponda el usuario, información que aparece en el aviso.

Para los consumidores del centro de la ciudad  está la oficina número 9, con teléfono 23-57-7773, ubicada en Mártires de Vietnam entre Maceo y Masó.

Para los clientes de Las Novillas y parte Alta de Manzanillo, está la oficina número 11, con teléfono 23-57-5448, ubicada en calle Maceo esquina Girona.             

Y para los usuarios de La Pesquera, ICP, Nuevo Manzanillo, Cayo Espino, el Recreo, Troya, está la oficina número 12, ubicada en la calle cuatro esquina primera del Reparto Camilo Cienfuegos, y teléfono 23-54-2514.

Por ello se llama a cumplir con el deber ciudadano de pagar por el servicio recibido y que hoy los manzanilleros en esta situación deben más de 4 millones de pesos.

Firma la nota Delmis Rosabal López especialista comercial del Acueducto de Manzanillo que atiende la parte residencial.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?