Entregan reconocimiento al sindicato del Inder por su destacado trabajo en las tareas encomendadas por el Partido y Gobierno en Manzanillo.

Durante el pasado año y este en curso, los trabajadores del INDER han sobresalido en diversas tareas. Sus aportes en la Producción de alimentos, edificación de viviendas, erradicación de salideros y su presencia en el enfrentamiento a la Covid-19 dejan constancia en Manzanillo de su accionar.

Es por ello que un reconocimiento en nombre del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte le fue entregado a la Dirección Municipal como estímulo a su destacada labor, así lo corrobora Dianelis Ochoa Cruzata. Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación la Ciencia y el Deporte en Granma.

Por nuestra parte el reconocimiento oportuno a cada tarea a cada labor que ustedes realizan es poco para todo lo que nosotros hemos estado enfrentando, hoy muy diferente, hoy tenemos otra batalla que seguir librando el trabajo político ideológico en cada uno de nuestros puestos de trabajo.

En cada labor que realizamos para poder lograr entonces esa labor linda que ustedes realizan con la población con los practicantes  sistemáticos con cada estudiante y creo que sí que el Inder será el organismo con que el Partido y el Gobierno siempre cuentan como ha sido dicho en varios escenarios.

Abnegados e incondicionales en cualquier tarea que le encomienda la Revolución, esta Locomotora  de hombres y mujeres, continuarán aportando su granito de arena para demostrar que a pesar de las difíciles circunstancias ¡Cuba Vive y trabaja!

Texto y fotos: Alexis Sánchez Jerez (Comunicador Inder Manzanillo)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.