Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Intercambian con Directivos y trabajadores del Inder en Manzanillo, miembros de la Comisión de trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Durante la visita parlamentaria a Manzanillo, el Diputado Isael Alfonso Graña, miembro de la comisión de Salud y Deporte de la Asamblea Nacional sostuvo un intercambio con directivos y trabajadores de la Dirección Municipal de Deportes para evaluar temas priorizados en el movimiento deportivo.

IMG_20220531_153436-800.jpg

En el encuentro se valoró  la atención a los alumnos eximidos en los diferentes centros  escolares, el acondicionamiento de las instalaciones deportivas  dentro de esas instituciones, las alternativas que se adoptan para asegurar el vestuario deportivo y la correcta utilización del presupuesto.

Se resaltó allí, la labor de los hombres y mujeres del sector y sus aportes durante el enfrentamiento  a la Covid 19, la contribución a la producción de alimentos y otros programas sociales como la erradicación de pisos de tierra, reparación de salideros y construcción de viviendas a personas subsidiadas.

IMG_20220531_151500-800.jpg

El Diputado a la Asamblea Nacional Isael Alfonso reconoció además la valía de los deportistas manzanilleros en eventos Nacionales e Internacionales, el empleo y fortaleza de las 50 instalaciones deportivas ubicadas en la localidad y el acercamiento de los promotores a los 16 Consejos Populares.

Texto y fotos: Alexis Sánchez Jerez (Comunicador Inder Manzanillo).

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?