Los canales electrónicos son herramientas digitales que BANDEC  pone a disposición de los usuarios con el fin de facilitar transacciones cotidianas sin tener que acudir a la oficina bancaria.

Los dos requisitos para acceder a los canales electrónicos vigentes es contar con una tarjeta magnética de BANDEC  y poseer una tarjeta Multibanca (matricial).

Tarjeta Banca Agropecuaria

 

 

 

 

 

 


Tarjeta de Cuenta Comun

 

 

 

 

 

Tarjeta de Colaboradores

 

 

 

 

 

 

Tarjeta Multibanca

 

 

 

 

 

 

Matriz Tarjeta Multibanca

Es un canal que le permite acceder a través de un teléfono fijo a diversos servicios. A partir de su cuenta de tarjeta magnética se pueden realizar operaciones tales como consultas de saldo, pagos de servicios (electricidad, teléfono, etc.),  transferir dinero y otras operaciones.

La tarjeta Multibanca le permitirá la autenticación plena cuando se comunique con el Centro de Llamadas a través del teléfono 7867-1996 y el 80201996, éste último para llamadas de larga distancia con un costo de 0.15 centavos por minuto que no requiere marcar el código 07 de provincia Habana.

Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

  • Poseer Tarjeta Débito Red de BANDEC.
  • Tarjeta Multibanca.
  • Teléfono fijo.

Es un canal que le permite acceder electrónicamente a diversos servicios a través de cualquier terminal (móvil, Tablet o PC) con acceso a internet o a la intranet cubana. El cliente puede operar su cuenta en cualquier momento o lugar.

Operaciones que puede realizar:

  • Conocer el saldo, los últimos movimientos y los límites de todas sus cuentas de tarjeta débito Red.
  • Contrato y pago de los servicios de la electricidad, el teléfono, así como también los pagos de adeudos a la ONAT.
  • Realizar transferencias hacia otras cuentas de tarjeta Red de Bandec o de otros bancos, ya sea en moneda nacional como en CUC.
  • Amortizar créditos personales propios o de otros titulares con préstamos en Bandec o en otros bancos del sistema.
  • Conocer el saldo actualizado de todas sus cuentas en sus diferentes modalidades de ahorro incluida la formación de fondos, los créditos personales, etc.
  • Incrementar el saldo de su cuenta de formación de fondos, mediante transferencias desde su cuenta de tarjeta débito Red.

Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

  • Poseer Tarjeta Débito Red de BANDEC.
  • Tarjeta Multibanca.
  • Dispositivo con acceso a internet o intranet cubana.

Para solicitar el servicio diríjase a la oficina de Banca Personal donde opere sus cuentas para hacer la contratación del canal de pago Kiosco.

Acceda a través de la dirección electrónica: https://www.kiosco.bandec.cu/kiosco

Sistema de conexión banco-cliente. Herramienta que permite a las entidades jurídicas y financieras, a los Trabajadores por Cuenta Propia y otras Formas de Gestión no Estatal  realizar variadas operaciones desde cualquier terminal con acceso a Internet o a la Intranet cubana. Su operatoria de realiza a partir de la cuenta corriente del cliente.

Operaciones que puede realizar:

  • Consultas de estados de cuenta.
  • Consulta de disponibilidad de fondos.
  • Consulta de los movimientos de la cuenta en un día.
  • Pagos de impuestos (ONAT).
  • Transferencias de fondos.
  • Transferencias múltiples.
  • Órdenes de cobro.
  • Solicitud de chequeras.
  • Recuperar comprobante.
  • Financiamientos y amortizaciones de préstamos.
  • Acreditación de nómina de tarjetas magnéticas.

Los requisitos necesarios para utilizar el servicio son:

  • Poseer cuenta corriente o de gastos.
  • Tarjeta Multibanca.

Una vez contratado el servicio puede acceder a través de:

Para solicitar el servicio diríjase al departamento de cuentas corrientes donde opere sus cuentas.