Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

índice

Somos Credibilidad: Nuestra organización es líder en la suscripción de contratos de seguros al sector agropecuario y personas naturales en el país. Cumplimos siempre las obligaciones contraídas con el cliente e indemnizamos significativos valores por los daños provocados ante la ocurrencia de eventos naturales frecuentes en Cuba.

Somos Fidelidad: Hemos estado presentes en el mercado asegurador cubano por más de cuatro décadas. Acompañamos a nuestros clientes en la prevención, administración de riesgos y la suscripción de los más diversos productos de seguros, diseñados según sus necesidades.

Somos Efectividad: Sin importar el lugar de residencia de nuestros clientes, llegamos hasta ellos. Poseemos una estructura empresarial y financiera que alcanza cualquier punto de la geografía nacional, soportada por una amplia y organizada red de agentes de seguro, dispuestos a asistirlos en cualquier lugar y momento.

Somos Honestidad: Nos comprometemos con el cumplimiento efectivo de las relaciones contractuales suscritas con los clientes, los terceros prestatarios del servicio y la red de intermediación. Son premisas de nuestra gestión la integridad, honradez y la transparencia en cualquiera de nuestros actos. El principio de buena fe está siempre presente en la concertación, cumplimiento y ejecución del contrato de seguro.

Somos Seguridad: Con la contratación de un seguro, usted transfiere a la Aseguradora el riesgo de la ocurrencia de un evento incierto, imprevisto y que pueda causarle daño a su persona, a sus responsabilidades civiles o a sus propiedades. Ante sucesos inesperados, siempre estaremos presentes para garantizar su estabilidad financiera y proveerle seguridad a Ud., a su familia y a su empresa o negocio.

 

Para la solicitud de nuestros servicios o para informarse más acerca la actividad que desarrollamos, usted puede contactar con nuestros especialistas a través del correo electrónico y/o número de teléfono que acontinuación compartimos.

Especialista Principal Área Comercial: Tomás Alberto González Naranjo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Especialistas Área Comercial:

  1. "Maritza García Betancourt" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>;
  2. "Nadieska Fonseca Benítez" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>;
  3. "Yenny Leiva Gómez" <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>;

Teléfono: 23 483054

Extensión: 104 área-comercial

Para más información visitar el sitio web de  Seguros Nacionales (http://www.esen.cu/)

Además puede descargar la apk desde APKLIS en el siguiente enlace (https://www.esen.cu/apk/Esen.v1.0.1.apk)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este seguro cubre la Responsabilidad Civil en que pueda incurrir el Asegurado como consecuencia de daños o perjuicios causados a terceros. Los daños pueden ocasionarse a las personas produciendo en ellas lesiones corporales o muerte y a la propiedad ajena (incluyendo a los animales).

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Es un seguro que protege sus inmuebles en calidad de vivienda y el contenido de los mismos (mobiliarios, equipos, utensilios y enseres).

Riesgos que cubre la Póliza

Cobertura Básica:

Se cubren los daños o pérdidas materiales que pueda sufrir el bien asegurado a consecuencia de: Incendio, Rayo y Explosión.

 

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?