Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Al pueblo que espere lo mejor de mí, afirmó lanzador de Granma

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Después de un comienzo bastante complicado en la actual 60 Serie Nacional de Béisbol en la que sus números y rendimiento estaban por debajo de lo que esperaba el pueblo y la afición de los Alazanes, el derecho César García Rondón ha tomado un segundo aire y luego del la Celebración del Juego de las Estrellas en Santiago de Cuba se ha convertido cada vez que lanza en una victoria prácticamente segura.tmp 21689 8A45CCF3 F03C 40B6 A8B8 A7532C7FFAA21525445135

Muy amablemente el lanzador accedió a conversar en exclusiva para el Team Vivela y esto nos dijo.

P -Tuviste un comienzo algo difícil en la actual Serie Nacional pues en la primera mitad tuviste récord de 1V - 4D, el PCL y otros números eran bastante altos ¿ No salían las cosas en el Box o tuviste problemas en la preparación previa a la Serie?

CG Tuve un comienzo bastante incierto a pesar de prepararme bien al igual que el resto de mis compañeros, pero nunca en las Series anteriores he tenido un buen comienzo al igual que en esta, siempre los resultados comienzan a salir en el transcurso de la temporada, lo más importante fue que confié en mi y el gran apoyo y la ayuda que me dio mi entrenador Luis Ernesto González.

P -Has sido por casualidades del béisbol el lanzador ganador de los dos partidos que Granma ha ganado por super KO en esta serie. ¿Recibes buen apoyo de la ofensiva siempre que lanzas pues existen lanzadores que les cuesta ganar partidos por el poco apoyo que reciben cuando lanzan?

CG Mis compañeros siempre que salgo a lanzar tratan de hacer lo mejor posible su trabajo. He tenido la oportunidad y la suerte de que ellos me han apoyado en esos dos partidos que hemos dado Super KO y muy contento conmigo por la buena labor desde el box y por el apoyo del equipo.

P -Después del descanso por el Juego de las Estrellas tus actuaciones han sido todas de gran calidad como lo demuestran tus cinco victorias ante equipos fuerte: Cienfuegos, Las Tunas y salidas de mucha calidad en el Latinoamericano y contra Santiago recientemente con las cuales te has convertido prácticamente en un seguro de victorias para Granma. ¿Que has realizado para tan buenas actuaciones?

CG Para estas buenas actuaciones trabajé sobre los errores de las anteriores salidas. Mis entrenadores conversaron conmigo y trabajamos fuerte en el pensamiento técnico a la hora de enfrentar a los rivales que me estaban conectando con mucha facilidad y gracias a Dios están saliendo las victorias que es lo más importante para nosotros y para el pueblo.

P -Resalta mucho que de por vida tienes excelentes resultados contra equipos como Guantánamo (7V-2D) y Las Tunas (5-0) siendo estos equipos generalmente muy ofensivos principalmente la artillería de Los Leñadores. ¿Te gusta lanzarle a estos equipos o por su forma de jugar se te hacen mas fáciles?

CG Nunca he escogido rival, Las Tunas y Guantánamo son dos buenos equipos que cuentan con muy buena ofensiva, yo siempre me centro en trabajar fuerte sobre las debilidades que poseen, moviéndole la bola y poniéndola en los lugares donde no la pueden conectar con facilidad.

P -Los Alazanes se convirtieron, junto a los Gallos de Sancti Spiritus, en el primer equipo en clasificar a los Play Off, ¿ Que podemos esperar de ellos en la postemporada? ¿ Puede soñar el pueblo con la tercera corona?

CG Desde que comenzó el entrenamiento entramos enfocados en que podíamos volver alcanzar el título Nacional, que es lo que queremos y para eso trabajamos fuerte todos los días, creo que si que el pueblo de Granma puede aspirar ha ganar su tercera corona.

P -Sin dudas en la postemporada de la Serie 56 tuviste extraordinarios números que te llevaron a la preselección del equipo Cuba, al Clásico Mundial y en especial trabajaste de relevo en el que hasta ese momento era el partido mas importante de la historia de Granma, el último encuentro de la final contra los Tigres. ¿Qué podemos esperar de César Garcia para esta postemporada que se aproxima?

CG Para mi la Serie 56 fue algo muy especial, el equipo logró ser campeón por primera vez y logre alcanzar varias metas personales, como llegar a la Selección Nacional y formar parte de la preselección al Clásico Mundial. Al pueblo que espere lo mejor de mi, siempre voy a dar el máximo en la función que me utilice la dirección del equipo.

Números en la Actual Serie.

JL 16

JI 15

JC 3

JG. 6

JP 4

INN 86.1

VB 329

H 93

AVE 283

C 36

CL 36

PCL 3.75

WHIP 1,33

K 39

BB 22

Entrevista de Lázaro Andrés Reyes.

Foto de Internet.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?