Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Flexibilizan actividades en Manzanillo pese al azote de la Pandemia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Desde este lunes 31 de mayo el gobierno de Manzanillo emitió una nota informativa donde se flexibilizan varias actividades del Trabajo por Cuenta Propia

descarga1.jpg

El coordinador Osvaldo Insencio Piñeiro explicó que se autoriza desde el servicio de coches, autos, motos, carretilleros, barberías y peluquerías,

Entre otras actividades que retoman funciones desde este lunes están la apertura de locales para la venta de bisutería y las de  reparación de equipos electrónicos y electrodomésticos.

Insencio Piñeiro explicó al periodista Manuel Puertas que esta flexibilización tiene horarios limitados hasta la 1.00 de la tarde, con excepción de los cocheros que será hasta las 2.00 de la tarde.

Con respecto a este servicio se permitirán solo seis pasajeros; y en los locales se mantendrá la desinfección podálica y de las manos, el uso permanente del nasobuco y el distanciamiento de 1,5 a 2 metros entre personas.

En este sentido sólo se admitirá a la persona que recibe el servicio salvo los acompañantes de niños u otras personas que los requieran.

También desde este 31 de mayo  abre la venta de alimentos en la salida a Campechuela, con el concepto de comida para llevar; y se aclaró que no abren por el momento el parque Rincón, y las ventas en la terminal de ómnibus intermunicipal.

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?