Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Apoyo irrestricto de los manzanilleros en acto por el Día de la Rebeldía Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La Plaza de la Revolución Celia Sánchez Manduley vestida de rojo vibró de patriotismo y de identidad este 21 de julio, en el acto central del municipio de Manzanillo por el aniversario 68 del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

hecho-800.jpg

Federico Hernández Hernández, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer Secretario en Granma, así como Yanetsy Terry Gutiérrez vicegobernadora de la provincia, presidieron la conmemoración devenida espacio de respaldo irrefutable a la Revolución Cubana y sus líderes.

Bajo los principios imperecederos del Comandante Invicto Fidel Castro Ruz y firmes, los nacidos en esta isla soberana defendemos la soberanía nacional, afirmó Luis manuel Góngora Hernéndez, coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución en esta urbe costera.            Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

En nombre de los moncadistas del presente Yoanaisis Guerrero Rondón, primera secretaria del Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas,  aseguró que las nuevas generaciones son hoy protagonistas de la obra del Socialismo.

Durante el acto por el Día de la Rebeldía Nacional, Federeco Hernández Secretario del PCC en Granma entregó a Alexander Sech Cespedes, su homólogo en Manzanillo, el reconocimiento que avala al municipio como  cumplidor en la emulación por el 26 de Julio, al tiempo que fueron agasajados las empresas y organismos destacados.

Sobresalieron entre ellas: La Dirección Municipal de Deportes, las Fábricas de Tabacos Torcidos Paquito Rosales Benítes y Agustín Martín Veloz.
 
Se incluyen también Educación, así como la Empresa Pesquera de Granma PESCAGRAN y  Empresa Pesquera Industrial de Granma EPIGRAN, Empresa Integral Agropecuaria Desembarco del Granma y la Dirección Municipal de Salud Pública.

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Spech Céspedes llamó así a cerrar filas en defensa de la Patria ante la guerra no convencional dirigida por el gobierno estadounidense.

Puede ser una imagen de una persona y de pie

En el acto central de Manzanillo por el aniversario 68 del salto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, artistas y poetas regalaron sus creaciones a la Cuba unida y llena de amor, a los que se unió el rey de la improvisación el sonero Candido Fabré Fabre para afirmar que Aquí No Se Rinde Nadie...         

El homenaje de los manzanilleros a héroes y mártires de la gesta del Moncada en 1963 se desarrolló con extricto control y cumplimiento de las medidas higiénicas para evitar la propagación de la Pandemia, para lo cual se marcó la ubicación de cada participante.

Una jornada que reafirmó el caracter socialista de nuestra revolución, y en energica respuesta a quienes pretender cambiar la historia tras los sucesos del 11 de julio en Cuba, cuando mercenarios al servicio de Estados Unidos vandalizaron y violentaron la tranquilidad del pueblo ante carencias que provoca el Bloqueo económico.         

Puede ser una imagen de una persona y de pie

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "NO VAMOS A ENTREGAR LA SOBERANÍA, NI LA INDEPENDENCIA DE LA NACIÓN"

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, al aire libre y texto que dice "20 de Julio"

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de una persona, de pie y texto que dice "A CUBA PONLE ON DO SLESAMUJER SLESA MUJER ES COM SA ES EN E MAN A SER MUCHO MA"

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas tocando instrumentos musicales, guitarra y al aire libre

Puede ser una imagen de una persona, de pie y al aire libre

Texto Annia Pacheco Palomares y Rafael González Castro.

Fotos: Baldo Alexy Blanco, Annia Pacheco Palomares, Rafael González Castro y Roberto Mesa Matos.

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?