Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Fallece en Manzanillo una elegante detrás del micrófono

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
Cuando comencé mi andar por el fascinante mundo de la radio aquí, esta mujer fue una de las que llamó mi atención por hermosa, esbelta y fino vestir.Puede ser una imagen de una persona e interior
 
Una de las voces distintivas de Radio Granma (RG), que logró junto a otro de los imprescindibles por aquí y en la Isla, el maestro Tomás Ernesto Martínez Robles, Premio Nacional de la Radio 2018, un dúo incomparable en la locución informativa para "abrir" cada mañana las transmisiones de la CMDF con el Radar 1590.
 
A ninguno de los dos le hacía falta mucho “trabajo de mesa” para resplandecer desde el desempeño diario, porque llevaban la consagración, disciplina y el amor hacia la profesión tatuados al centro del pecho.
 
Precisamente fue Martínez Robles quien dio a conocer desde su perfil de Facebook la infausta noticia de la tarde del miércoles 28 de julio, hoy sí atravesado y de gris para el colectivo de la revolucionaria imagen del sonido.
 
El sobresaliente locutor, escritor y director de programas publucó: “falleció quien fuera en vida una de las voces más carismáticas de la radio en la ciudad del Golfo de Guacanayabo. Aunque jubilada por enfermedad hace algunos años, se ganó el cariño y respeto de los oyentes.”
Puede ser una imagen de 2 personas y personas sentadas
Cada palabra tiene el afecto de quien fuera maestro, colega y amigo, la certera distinción a un quehacer femenino que echan de menos en las cabinas y la audiencia, porque la mujer sabía asumir con soltura los programas informativos, musicales y los humorísticos.
 
La gracia era mayor en tiempos de carnaval, fiesta que la hacía ella misma desde la cabina con una sonrisa que cautivaba a todos, y sacaba de la modorra hasta los pasaditos de tragos.
 
Sin ninguna piedad, este año continúa arrancando lágrimas al colectivo de realizadores de la RG del Guacanayabo: se marcha al universo de los inmortales, la siempre hermosa Bárbara Doris Borrego Borges para iluminar y seducir con su sonrisa desde las estrellas, para seguir siendo elegante detrás del micrófono. En paz descanses, mi amiga.
 
Texto Roberto Mesa Matos. Fotos: Marlene Herrera.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?