Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Horarios de las unidades de Comercio en Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Atendiendo a quejas de varios consumidores manzanilleros sobre el horario de servicio de las bodegas y carnicerías de comercio, se reitera la orientación, especialmente para que sea cumplida por administradores y dependientes de estas unidades.

descargaa.jpg

En coordinación con el Grupo Temporal de Trabajo del municipio de Manzanillo, y su par en la provincia de Granma acordó que el horario de atención a la población en las bodegas sea, del Primero al diez de cada mes de 7.30 de la mañana a 3.00 de la tarde.

Este horario adoptado para los diez primeros días de cada mes, responde a la cantidad de consumidores que acuden en este período a comprar los productos de la canasta familiar.

Carlos Gibert Echavarría, director de Comercio en Manzanillo agrega en la información, que a partir del día once y hasta el último día de cada mes, el horario de de 7.30 ante meridiano, a 1.00 de la tarde.

Aclara Carlos Gibert Echavarría, que como bien conocen los bodegueros y bodegueras, deben estar siempre localizables para que acudan a las unidades si fuera preciso, por la llegada de algún producto, máxime en tiempos difíciles con el combustible y otros insumos.

Texto Carmen León Guerra

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?