Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Desarrolla PCC en Manzanillo Pleno extraordinario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It
Con la presencia de Wilber Jerez Milanés, Miembro del Buró Provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma, que atiende la esfera Política Ideológica, tuvo lugar este jueves 21 de Octubre, Pleno Extraordinario Municipal de ese organismo político en Manzanillo.
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y personas sentadas
 
A este encuentro de trabajo de la militancia partidista manzanillera, asistieron lmembros del Buró y del Comité Municipal de ese organismo político, para abordar temas previos a la Asamblea Municipal del Partido a realizarse aqui el día 25 de noviembre del año en curso.
 
El papel de la militancia en la batalla económica para el avance del territorio, el fortalecimiento del trabajo político Ideológico con énfasis en los jóvenes, la producción de alimentos y lograr mayores impactos en la prestación de los diferentes servicios, estuvieron entre los principales temas a debatir por los presentes.
 
En el encuentro se enfatizó en las principales tareas y compromisos para saludar la Asamblea Municipal del Partido Comunista de Cuba en este territorio granmense.
 
Para ello se cuenta con un plan de actividades en las que se incluyen: El impulso de los planes productivos y de servicios en entidades y organismos, la limpieza y embellecimiento de centros laborales, estudiantiles al igual que en los Comités de Defensa de la Revolución, barrios y Consejos Populares.
 
Otras actividades como saludo al onclave de la militancia partidista en Manzanillo estan relacionadas con: Donaciones de sangre, intercambio con la población en los barrios; centros de trabajo, con los campesinos en las cooperativas y trabajadores de Granja y Unidades Básicas de Producción Cooperativa.
 
La población manzanillera podrá proximamente conocer del informe que se debatirá en la Asamblea Municipal de Partido Comunista de Cuba para enriquecer ese importante documento, que tiene en esencia la búsqueda de soluciones para poder avanzar en lo económico, político y social de este territorio granmense.
 
Texto y Foto Rafael González Castro.
 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?