Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Empresarios privados intercambian con dirección del Gobierno

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Si ustedes triunfan el gobierno también, así expresó Enrique Remón Domínguez Presidente de Gobierno en Manzanillo frente a una veintena de emprendedores manzanilleros reunidos para conocer, dialogar y apoyar.

1.jpg

El intercambio con los nuevos actores económicos, primero de su tipo aquí, trascendió este domingo en el salón de reuniones de la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular como parte del nuevo programa de gobierno Escuchando al Pueblo.

Los nuevos empresarios, con interesantes propuestas de desarrollo, expresaron sin reservas sus fortalezas y debilidades en el actual escenario económico cubano.

Preguntas, respuestas y sugerencias también estuvieron en el debate de esta vanguardia empresarial privada que comienza a tomar fuerza y un lugar importante para diversificar ofertas de bienes y servicios.

El status de MYPIMES les proporciona deberes y derechos como persona jurídica con opciones de contratos con el resto de las empresas estatales.

Durante esta reunión, donde también participó Osvaldo Insencio Piñeiro coordinador de la economía aquí, se habló de la necesidad de mejores precios, importación, horarios, espacios para ampliar los negocios entre otros temas y el Presidente de Gobierno tomó nota para responder cada una de las inquietudes.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?