Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Fallece en Manzanillo Georgina Zayas Alba

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La compañera Georgina Zayas Alba, quien se desempañaba como secretaria de la asamblea municipal de Gobierno en Manzanillo falleció en las primeras horas de la madrugada de este miércoles 30 de marzo en esta ciudad.277103481_5350528341646863_3397757843899870370_n.jpg

Zayas Alba se graduó como licenciada en Biología en la universidad pedagógica Blas Roca Calderio en los primeros años de la década de los 90, siendo designada para cumplir su servicio social en el Preuniversitario del municipio de Niquero.

En su corta pero fructífera vida profesional siempre se caracterizó por su trato afable hacia alumnos y compañeros de estudios, exigente y celosa cumplidora con las tareas asignadas.

En Manzanillo ocupó varias responsabilidades entre ellas la subdirección de la educación secundaria, resultado que le posibilitó representar a Cuba en misión internacionalista en la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Posteriormente fue designada como secretaria de la Administración del Poder Popular y luego fue promovida a Secretaria de la Asamblea del órgano de gobierno en Manzanillo donde también desempeñó excelentes relaciones humanas y profesionalidad en su función.

Al fallecer, este miércoles a causa de una penosa enfermedad que le aquejó los últimos meses, tenía 54 años de edad, a petición de su familia su cadáver se expueso en su casa natal en la segunda avenida del Reparto Caymari entre 8 y 9 hasta las 4.00 pm de hoy.

Hasta aquí asisten compañeros del sector de la educación donde se desempeñó por varios años y de la Dirección del gobierno encabezado por su Presidente el compañero José Enrique Remón Domínguez entre otros funcionarios del Partido y gobierno del municipio y la provincia.

Llegue a familiares, compañeros de trabajo y demás amistades las sentidas condolencias por tan sensible pérdida.

Por Vera Portales Foto tomada de facebook

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?