Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Desarrollan Asamblea Municipal del Poder Popular.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Presidencia.jpg

El pasado sábado sesionó la Asamblea Municipal del Poder Popular, ocasión en que los delegados del municipio intercambiaron sobre importantes temas como el tratamiento dado por las entidades del territorio a los planteamientos de la población, situación de las entidades que presentan problemas con las cuentas por cobrar y por pagar, comportamiento del finalizado curso escolar y proyecciones del recién iniciado, funcionamiento de la UEB Acueducto y Alcantarillado y producción agropecuaria.

En la presentación de cada tema, se produjo un significativo debate entre los delegados, enriquecido por la presencia de los principales directivos de las entidades convocadas para el análisis.

delegados.png

La Asamblea aprobó el traslado del compañero Pedro Enrique Lluís Varona, del cargo de Presidente de la Comisión Permanente de Trabajo Económico, para dirigir los programas de Desarrollo Local, por interés del organismo, asimismo, designó para liderar el trabajo de la comisión económica a Yurisnel Vargas Enamorado.

Momento de especial sensibilidad se produjo cuando los participantes rindieron tributo a Georgina Zayas Alba, quien se desempeñara como secretaria de este órgano hasta el momento de su fallecimiento.

En la Asamblea estuvieron presentes además de los delegados de circunscripciones, la dirección del PCC en el territorio, diputados y el Intendente acompañado de su Consejo de la Administración

Participantes

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?