Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Cederistas de Granma obtienen condición de Vanguardia Nacional

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La provincia Granma recibió este viernes la condición de Vanguardia Nacional en el trabajo cederista como parte de la emulación del Aniversario 62 de la mayor organización de masas del país.


La distinción fue entregada a Osnel Zamora Martínez, Coordinador de los CDR en Granma durante la clausura del Quinto Pleno Nacional de la organización celebrado en la capital cubana.


Los debates de la última reunión estuvieron relacionados sobre todo con la marcha del proceso de revitalización y fortalecimiento del trabajo de los CDR, informó el periodista Eliexer Peláez Pacheco presente miembro de la Dirección Nacional de esta organización.


Los presentes afirmaron sobre la necesidad de asumir con responsabilidad el trabajo con la reserva, tener cuadros más preparados, aprovechar las oportunidades que brindan las escuelas municipales y provinciales del partido.


Roberto Morales Ojeda, miembro del Buró Político y secretario de organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba estuvo presente en la clausura de este evento donde reconoció la labor de los CDR en el enfrentamiento a la COVID-19.


Morales Ojeda también destacó sobre el trabajo político ideológico que deben realizar las estructuras de base de la organización, llamó a lograr mejor funcionamiento, a incrementar la participación ciudadana en la solución de los problemas del Barrio y volver a buscar los conceptos fundacionales de la organización atemporada a estos tiempos sin perder la esencia de los CDR.


Al final del Quinto Pleno Nacional de los CDR también se entregaron reconocimientos a las provincias Pinar del Río y Las Tunas, territorios destacados en el trabajo cederista en el último corte emulativo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?