Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Bebé Primero de Mayo recibirá canastilla del movimiento obrero en Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Exactamente la 1.13 de la madrugada la manzanillera Zenia Reyna Vázquez trajo al mundo a una hembra que pesó 8,2 libras, convirtiéndose la pequeña en la bebé 1ro de mayo de este 2022.FB IMG 16514207692693128

A la espera del acontecimiento estuvieron los periodistas Claudia Sánchez y Eliexer Peláez quienes contactaron al equipo médico encabezado por el doctor Javier González Fonseca quien asistió el parto de la madre residente en Jibacoa.

Zenia recibirá en las próximas horas la canastilla que obsequia el movimiento obrero del municipio cada Primero de Mayo.

Como es tradicional en Manzanillo para esta fecha cada año se estimula el nacimiento del primer niño o niña en saludo al día internacional de los trabajadores.

El nacimiento de esta bebé fue por parto natural y los especialistas del Hospital Provincial Materno Infantil Fe del Valle confirmaron que la niña goza de buena salud, esto es muestra del avance en las acciones que realiza el Programa de Atención Materno Infantil en Cuba.

Muchas felicidades a los familiares de la pequeña y al colectivo de profesionales que hicieron posible, como en cada jornada, la llegada de una nueva vida.

Foto de Facebook

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?