Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

A través de Cubamax manzanilleros ya reciben paquetes de sus familiares en Estados Unidos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Un nuevo servicio de entrega y distribución de paquetería procedente de los Estados Unidos se pone en práctica en la Oficina de Correos de Cuba de Manzanillo.pop_carousel-132984707187139722.jpg

Desde este 20 de mayo se recepcionan aquí los envíos de la Agencia CubaMAX.com, que es una sociedad mercantil estadounidense.

Los envíos están clasificados por colores, los verdes son para su entrega a domicilio y los etiquetados en rojo se recogerán directamente en la oficina de correos.

Estos paquetes se entregan a sus destinos en un término no superior a los cinco días, pues se priorizan debido al contenido que se declare en ellos.

Éstos bultos traen por lo general medicamentos en envases que no sean frágiles para su correcta manipulación informa la periodista Adriana Gómez Cedeño.

Explica que los carteros son los encargados de depositar la encomienda en cada hogar de manera gratuita, por lo que el destinatario no tendrá que abonar ningún costo por la recepción.

En solo una semana como resultado de este nuevos servicios ya se han recibido en la Oficina de Correos de Cuba en Manzanillo mas de 20 bultos procedentes directamente de los Estados Unidos.

Esta paquetería evidencia la voluntad gubernamental para que las familias puedan ayudar a sus parientes con el envío de mercancías sin tener que atravesar por un tercer país.

Imagen de Internet

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?