Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Presentan actividades por el aniversario 230 de Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Actividades culturales, recreativas, deportivas, eventos teóricos, presentaciones y ventas de libros, conciertos de grupos musicales profesionales y de estudiantes, incluye el programa por el aniversario 230 de la fundación de Manzanillo, que se cumple el 11 de julio.

292085756_5214124641987351_8863046717684550505_n.jpg

En conferencia de prensa por la efeméride celebrada este martes, se dijo que se dedica al aniversario 63 de la Revolución, al 90 de la radio en Manzanillo, y al 95 de la primera cena martiana celebrada en esa ciudad.

Del ocho al 11 de julio tendrá lugar la jornada por los 230 años de la fundación de la Villa Puerto Real de Manzanillo, e incluirá una sesión solemne de la Asamblea municipal del Poder Popular el venidero lunes.

En la celebración actuarán los tradicionales órganos orientales, trovadores, habrá muestra de cine cubano y audio visuales, encuentros de coros y canturías. Jorge Luis Batista.

«Aguardiente por la Ciudad del Golfo

El Aguardiente Añejado Pinilla, por los 230 años de fundada la Villa del Puerto Real del Manzanillo es el regalo de la Unidad Empresarial de Base Bebidas y Refrescos Manzanillo, en ocasión de los festejos de esta efemérides el 11 de julio.

Juan José Céspedes Cutiño, director de la entidad, expuso que es una "mezcla de aguardientes añejados por cuatro años, forma parte de la larga tradición ronera que distingue a esta cuidad mar desde 1906.

"Se presentará en una bolsa como souvenir y la Glorieta tallada en madera. Adelantamos que el colectivo trabaja para lograr un producto similar el próximo año, en el centenario de la edificación insigne de la ciudad", cerró Céspedes Cutiño.


Participaron autoridades del territorio manzanillero para presentar el programa de actividades por el aniversario 230 de la Villa Puerto Real de Manzanillo.

José Antonio Matilla Vázquez, presidente de la comisión organizadora, dijo que lo previsto pretende ir desde las raíces hasta la actualidad en los ámbitos de la historia, la cultura y el arte.

Roberto Mesa Matos.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?