Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Continúan acciones para revitalizar servicio de agua en Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Las máximas autoridades políticas y gubernamentales de Manzanillo, realizaron un encuentro con la dirección  de la empresa de acueducto y alcantarillado en Granma para la búsqueda difinitiva de soluciones por la difícil situación del abasto del agua en ciudad.

Con el objetivo de constatar las acciones que se realizan en Manzanillo para solucionar las deficiencias con el abasto del agua, una comisión encabezada por Alexander Specht Céspedes, Primer Secretario del Partido en este territorio, sostuvo otro encuentro con la dirección de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado en Granma.

La cita se realizó en la sede del acueducto manzanillero, y a ella también acudieron José Enrique Remón Domínguez y Rocío Naranjo, Presidente y Vicepresidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular respectivamente.

En el encuentro Nolberto Millán Sánchez, director de acueducto y alcantarillado en Granma explicó a los máximos representantes políticos y gubernamentales de Manzanillo, las acciones que se realizan para enfrentar la difícil situación que hoy tiene a miles de manzanilleros sin agua.

Millán Sánchez detalló que como alternativa se buscó el asesoramiento de dos ingenieros manzanilleros, que a tiempo completo brindarán asesoría a los trabajos de las operaciones del servicio del abasto de agua, mientras permanezcan las condiciones en que se mantiene le municipio.

En el debate se conoció el apoyo de la entrega del líquido a las comunidades mediante pipas, una solución que recibe además la ayuda de una brigada de seis trabajadores del INDER quienes se encargan de que este servicio llegue realmente a los barrios.

 Asimismo se habló de la necesidad de la instalación de los teléfonos asignados para cada uno de los pozos para lograr la correcta comunicación, y del control que se realiza en el tanque de Cuentas Claras que sirve a la parte alta de la ciudad.

De igual manera se habló del funcionamiento de los grupos electrógenos, y las dificultades que estos equipos presentan, informó el periodista Eliexer Pelaez Pacheco, y añadió que los especialistas aseguraron que con la estrategia que se comenzó a ejecutar, se prevé que en menos de una semana podrían mejorar los ciclos de agua para los sectores afectados.

 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?