Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Manzanilleros acceden al mercado cambiario de divisas desde este martes

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Como dispuso el Gobierno de Cuba, desde la mañana de este martes comenzó la venta de divisas en la Casa de Cambios (Cadeca) sucursal 1203, de Manzanillo.

Iluminada Parra Mendoza, directora de esta institución explicó que desde horas tempranas, junto a autoridades del Gobierno y del orden público, se elaboró un listado de 30 clientes, quienes fueron los primeros en acceder a este tipo de servicio.

 "Todo lo organizamos para cumplir de manera segura y eficaz con este nuevo proceso para nuestros usuarios. Como se orientó venderemos cien dólares por personas", aseguró Parra Mendoza.

 La especialista ponderó la profesionalidad de su colectivo de labor, que desde el pasado día cuatro de agosto, asume la compra de divisas y hoy comienza su venta de acuerdo a la tasa de cambio vigente,  el dólar estadounidense se cotizó a $123.60 pesos cubanos.

 La Casa de Cambios (Cadeca) sucursal 1203 de Manzanillo, es una de las dos instituciones de la Provincia de Granma autorizadas para ese tipo de canje y recanje; la otra es la 1201 ubicada  en la ciudad de Bayamo.

 Publica el periodista Roberto Mesa matos que ambas instituciones funcionan de Lunes a Viernes de 8.30 de la mañana a 4.00 de la tarde, mientras que los sábados es de 8.30 a 11.00 ante meridiano.

En estas instituciones de la provincia los granmenses pueden vender o comprar monedas libremente convertible: Dollar canadiense, Franco Suizo, Euro, Libra Esterlina, Yen Japonés, Peso Mexicano y Dólar Estadounidense.  

📸Roberto Mesa Matos.
 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?