Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Acuerdos de la Sesión de la Asamblea Municipal de Gobierno

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Valoración:
( 1 Rating )
Pin It
Los delegados y delegadas de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Manzanillo, reunidos en la última sesión ordinaria del Décimo Séptimo período de mandato acordó, en medio de los “aprietos” en la billetera colectiva, del recrudecimiento del bloqueo estadounidense a Cuba y la crisis económica mundial:
Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie
 
🚿 Mejorar el abasto de agua a la comunidad rural de La Escondida, en el Consejo Popular La Demajagua.
🌽 La empresa integral agropecuaria pondrá en práctica un proyecto de desarrollo local que creará empleos en el sector y los frutos serán para las comunidades.
🏘 Exigirán mayor rigor en el enfrentamiento a ilegalidades en el ordenamiento territorial y urbano.
🚨 Requerir más agilidad en la eliminación microvertederos, salideros de agua, aceras rotas, entre otras cuestiones que hoy afean la ciudad.
🏞 Profundizar en las acciones de la Tarea Vida dirigidas a proteger la franja costera con la siembra de mangle y eliminar construcciones inadecuadas fue otro de los pronunciamientos.
🏖 Potenciar el turismo de naturaleza, cultural e histórico, si bien es imprescindible mejorar infraestructuras y procesos dirigidos a perfeccionar ese sector.
 
José Enrique Remón Domínguez, presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, distinguió la madurez de los análisis durante las distintas sesiones del período, que definió de muy complejo desde todo punto de vista y demandando mayor responsabilidad, compromiso y consagración a cada tarea.
 
“Sin ser perfecto el trabajo, sí debemos reconocer que ha sido loable la misión desplegada por cada uno de ustedes en el actual mandato, innovando, ejecutar tareas nunca antes asumidas.
 
“Para ejercer bien la labor del delegado es imprescindible el aporte y apoyo de la familia, sin la cual no sería posible este trabajo.
 
“Una familia que esté dispuesta, junto con nosotros, a la una, dos o tres, cuando alguien toque a la vivienda, en busca de ayuda, se disponga a acompañarnos en la atención a los electores, que vienen buscando una esperanza y solución en las gestiones del delegado. A la familia nuestro abrazo y reconocimiento, permanente”, concluyó Remón Domínguez.
✍📸Roberto Mesa Matos
 
 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?