Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Será constituida Asamblea Municipal de Gobierno en Manzanillo

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Presidida por el Consejo Electoral Municipal, la Asamblea Municipal del Poder Popular de Manzanillo en su XVIII Período de Mandato, quedará constituida este 17 de diciembre a partir de las 9.00 de la mañana, en el Teatro que lleva el nombre de esta ciudad del Golfo de Guacanayabo.índice.jpg

La oportunidad será momento indicado para que los 108 hombres y mujeres manzanilleros recién electos por el pueblo, tomen posesión de sus cargos como delegados.

Momento importante en esta asamblea será la elección del Presidente y Vicepresidente de este ente de gobierno de entre los 108 delegados, así como la o el secretario que aprobado por los participantes, será designación del o la Presidente electo.

Este paso amparado en la Ley 127 Ley Electoral, se lleva a cabo por los miembros de la Comisión de Candidaturas, constituida desde el Primero de septiembre del actual 2022.

Al brindar la información, José Antonio Núñez Fonseca, presidente del Consejo Electoral Municipal destacó que a esta reunión asisten como invitados una representación de las direcciones del Partido provincial y municipal, directivos de empresas, organismos y entidades.

Este sábado, 17 de diciembre, serán constituidas las Asambleas del Poder Popular  de los 169 municipios del todo el país.

Por Carmen León Guerra.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?