Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Juventud comunista vinculada a tareas de impacto revolucionario

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Manzanillo asumió un rol decisivo en la vinculación a las tareas de la Revolución Cubana durante el año 2022. ujc.jpg

Junto a las organizaciones estudiantiles y a los movimientos juveniles que lidera, la UJC dio seguimiento a las principales efemérides y acontecimientos de la nación, a través de actos políticos- culturales, conversatorios con combatientes, pinturas sobre el asfalto, exposiciones y rutas históricas.

Una activa participación en las redes sociales en defensa de la Patria y del proyecto socialista mantuvieron los bisoños militantes, ante la intensa campaña de descrédito dirigida desde Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas y sus máximos líderes.

De impacto social y económico resultaron las jornadas de apoyo a la producción de alimentos protagonizadas por la organización de vanguardia en organopónicos y huertos del municipio, así como los saneamientos ambientales en áreas del litoral y del centro de la ciudad.

En el calendario que culmina la juventud comunista brindó especial atención a los niños del hogar sin amparo familiar, de la escuela especial provincial Camilo Cienfuegos y a los ingresados en el hospital pediátrico Hermanos Cordové.

Hasta barrios en transformación y comunidades vulnerables también llegó la UJC con intervenciones que incluyeron charlas educativas, atención a la salud de los pobladores y presentaciones artísticas.

La compleja situación que enfrenta el país en la actual etapa marcada por el recrudecimiento del genocida bloqueo impuesto por el enemigo norteño, demandó de la Unión de Jóvenes Comunistas mayor compromiso, activismo y lealtad a los principios que rigen a la Revolución. (Annia Pacheco Palomares, imagen de internet)

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?