Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Yanaisi Capó y Jorge Berlanga candidatos a Diputados a la ANPP

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Yanaisi Capó Nápoles, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) fue aprobada como candidata a diputada para representar al municipio de Manzanillo en la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP).

329232329_1183118702337164_3438064644001322678_n.jpg

Lo anterior trascendió este domingo cuando la Asamblea de Gobierno, en sesión extraordinaria, aprobó por unanimidad a los cuatro candidatos a diputados que representaran al pueblo de este territorio en el Parlamento Cubano.

Junto a Capot Nápoles también Primera Secretaria del PCC en Granma, fue aprobado el Doctor Jorge Berlanga Acosta reconocido investigador del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB), creador del Heberprot P y miembro del Consejo de Estado.

De igual manera el joven manzanillero licenciado en educación y Delegado de circunscripción Rudisel Pérez Rivero, así como Rossío Naranjo Figueredo actual Presidenta de Gobierno del segundo municipio más importante de Granma.

Durante esta sesión extraordinaria se entregaron reconocimientos a los parlamentarios Iris Betancourt Téllez, Felicia Martínez Suarez, Yoandris Despaigne Videt, y Enrique Remón Domínguez, así como a Caridad Molina y Elva Rosa Pérez Montoya.

Como invitados estuvieron Wilver Jerez Milanés, y Reinier Beltrán Sánchez, Miembro del Buró Provincial del PCC y Primer secretario en Manzanillo respectivamente, así como otros dirigentes y funcionarios políticos y de gobierno en el municipio y la provincia.

 Foto Roberto Mesa Matos.

 

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?