Actualidad

Infórmate y actualiza tu andar

Autoridades gubernamentales en Manzanillo realizan visita de trabajo al Consejo Popular “Horacio Rodríguez”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

Por: Alexis Sánchez Jerez (Comunicador del Consejo de la Administración Manzanillo)

Con el objetivo de evaluar y buscar soluciones en cumplimiento de los acuerdos y planteamientos de los electores por despachos y rendiciones de cuentas, se realizó la visita al barrio como parte de la misión de los órganos del Poder Popular en Manzanillo al Consejo Popular Horacio Rodríguez.

compressed 1699395349913

Entre las actividades organizadas por Salud se realizaron charlas educativas con las doctoras Yadira Toledano Garrido de estomatología y Kirenia Soler Sánchez de Pediatría con los temas del cepillado dental y el uso del nasobuco respetivamente.

compressed 1699395350301

compressed 1699395350579

También se brindó el servicio de optometría en el Consultorio Médico 9 del barrio El Recreo, así como pesquisas en tres centro educacionales con el fin de detectar arbovirosis e infecciones respiratorias, además de estomatología, rehabilitación y trabajo social.

compressed 1699395351124

Los compañeros de Trabajo y Seguridad Social realizaron una dinámica familiar con atención a menores en situación de riesgo, donde visitaron dos casos, además se han beneficiado 7 familias con la entrega de recursos de colchones y camas personales, sábanas, toallas, mesas y sillas.

compressed 1699395350881

Por la parte de Comercio, se brinda atención en las ventas de las UEB, cafeterías de la zona y bodegas del Consejo Popular, además una MIPYME vende productos a buen precio a sus habitantes.

El Consejo Popular representado por su Presidenta Nélida A. López Mejías, cuenta con una población de 11 mil 385 habitantes, con 8 circunscripciones, con el Recreo – La Gota como vulnerable en la demarcación recibiendo atención diferenciada por parte delas instituciones gubernamentales y sociales.

compressed 1699395351319

compressed 1699395351541

La reunión de trabajo se desarrolló en la Fábrica de Conservas La Manzanillera enmarcada en el Consejo Popular 2 y estuvo presidida por Rossio Naranjo Figueredo Presidenta del #PoderPopular en #Manzanillo, Osvaldo Incencio Piñeiro Intendente en funciones, Ana Isabel Ramírez Vicepresidenta del #Gobierno y Nélida A. López Mejías Presidenta del Consejo Popular, entre otros cuadros y dirigentes de la Ciudad del Golfo del Guacanayabo.

 

 

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
RedGolfo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?