Bonificación

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

BZjwKdYMGvwU8Ffj86bBIKxqaGJhImi2VqyZhFv4¿En qué consiste la bonificación del Banco?

En que el Banco asume un % del total del costo de la mercancía que compra el cliente a través del POS o TPV o del pago del servicio telefónico o de la electricidad que pagan los clientes a través de este aparatos electrónicos.
El Banco Popular de Ahorro bonifica las operaciones de pagos de Productos y Servicios mediante Terminales de Puntos de Venta (TPV).
Las consultas de las operaciones realizadas y de las bonificaciones recibidas se pueden realizar a través de los cajeros automáticos, Banca Remota, Banca Móvil, o a través del Centro de Llamadas de Banca Telefónica.
Las Tarjetas que el BPA bonifica son las tarjetas de nóminas en CUP y CUC, Ahorro CUC y CUP, tarjetas de jubilados y tarjetas de Colaboradores.
El % que el Banco bonifica no es fijo, puede cambiar por decisiones del Consejo de Dirección del banco.

Banca a Distancia

Tarjeta destinada a personas naturales cubanas que residen en el país o en el extranjero que tengan cuentas asociadas a Tarjetas Débito Red en sucursales de BPA en cualquier modalidad.
Será utilizada por el cliente para autenticarse siempre que realice operaciones en cualquiera de los servicios que la utilicen. La misma está asociada a cada persona y no a los servicios, una vez que el cliente posea la misma solo necesitará contratar los servicios de multibanca que desee (Banca Remota, Banca Móvil o Banca Telefónica).
-    Principales características:
•    Es personal e intransferible. El titular está en la obligación de preservar la integridad tanto de la tarjeta como del PIN.
•    Tienen designado un número de tarjeta único a nivel de país.
•    Es una tarjeta de matrices de coordenadas compuestas por 10 filas y 10 columnas, identificadas por números y letras respectivamente, con valores de dos dígitos, aleatorios y únicos para cada cliente, así como de una clave de identificación personal (PIN).
-    Contratación del servicio:
Deberá solicitar el servicio en la sucursal donde se encuentra la cuenta asociada a su Tarjetas Débito Red, recibirá la documentación necesaria para la solicitud de cualquiera de los servicios deseados.
-    Servicios a los que se accede a través de la tarjeta de Multibanca:
 A través de los canales de pago banca remota, banca móvil y Banca Telefónica, el cliente puede acceder siempre que tenga una tarjeta magnética del Banco Popular de Ahorro. Para poder utilizar cualquiera de estos servicios, el cliente debe poseer la tarjeta matriz.

 

Comentarios recientes:

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?