Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Atención al Cliente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )
Pin It

La empresa Elécrtica Granma cuenta con un Centro Integral de Atención al Cliente (CIAC) encargado de proponer y controlar las estrategias para el óptimo funcionamiento del Sistema Integral de Atención al Cliente (CIAC), a partir de la política trazada por la alta dirección de la organización, mejorando continuamente la satisfacción de nuestros usuarios. El CIAC cumple su misión a través de 4 áreas de trabajo:

  • Centro de Atención Telefónica (CAT): Se accede a través del 18888, brinda servicio de recepción de reporte por interrupción del servicio eléctrico, así como orientación e información al cliente. Trabaja 24 horas; si no se comunica por el 18888 debe marcar a los teléfonos:  23-425209,  23-429599,  23-429499,  23-429699.
  • Atención al Cliente: Seguimiento y control de las respuestas a los planteamientos de los electores. Respuestas a inconformidades de los clientes. Atiende, investiga y responde las solicitudes, inconformidades, denuncias y sugerencias recibidas de la población en cuanto a los servicios y  trabajadores de la organización. Seguimiento y control del Daño a la Propiedad.
  • Mesa de Control: Seguimiento y control de los compromisos comerciales. Analiza  y define la prioridad de atención a los compromisos pendientes por edades.  Analiza la calidad de los procesos.

Comunicación Institucional: Desarrolla una estrategia de comunicación dirigida a los diferentes públicos de la organización y establece relaciones con los Medios de Difusión Masiva.

En la UEB de Manzanillo la Atención al Cliente se realiza de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm esa tarea es realizada por Leonidez Izquierdo Hernandez (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), el teléfono para comunicarse es 23-57-7360, ahí puede esperar a que se le atiendan o marcar el 2 ó 102 cualquiera de esas opciones tiene.

Además el Director atiende  a la población todos los miércoles de 8:00 am a 12:00 pm

En Manzanillo se encuentran 4 locales principales que puede hacer cualquier pregunta:


Oficina Central:
Dirección: Mártires de Viet-Nam esq Masó
Ahí radica economía, recursos humanos, la dirección, atención a la población.


Operacines
Dirección: 1ro de Mayo % Pedro Figueredo y Aguilera.
Ahí se encuentra toda la fuerza que atiende nuestras líneas eléctricas, el cuerpo de linieros y técnicos de operaciones que atienden el sistema eléctrico del municipio y en ocaciones de la zona costera, además se encuentra nuestro almacén que es patrimonio del municipio.


Oficina Comercial Centro del Pueblo:
Dirección: Sariol esq Calixto García.
Ahí podemos encontrar a los lectores cobradores e inspectores que atienden el sector estatal y el sector residencial de solo una parte del municipio (desde el centro del pueblo hasta las novillas, cayo redondo).


Oficina Comercial Barrio de Oro:
Dirección: Mercedes esq Joaquín Oro.
Ahí podemos encontrar a los lectores cobradores e inspectores que atienden el sector residencial de la otra parte del municipio (desde el centro del pueblo hasta calicito, troya).

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?