Trámites y Servicios

Información útil y acceso a trámites y servicios

Ratio: 1 / 5

Inicio activadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

bandec

Derechos y Deberes de los clientes.
  • Recibir un trato respetuoso, digno, considerado y con la debida diligencia en la prestación del servicio por parte del personal de la entidad.
  • Conocer las características, procedimientos, costos y beneficios de los productos y servicios en forma previa a su contratación, así como las responsabilidades que adquiere como cliente.
  • Acceder a productos y servicios que cumplan los estándares de calidad de acuerdo a las condiciones informadas y pactadas.
  • Contar con mecanismos que le permitan expresar reclamos, quejas, solicitudes y sugerencias en forma segura y con la garantía de una respuesta clara y oportuna.
  • Ser atendido en un ambiente cómodo, adecuado y seguro.
  • Obtener documentación oportuna, clara y veraz, como contratos, formularios y comprobantes, que respalden efectivamente la contratación de productos, servicios y la realización de transacciones.
  • Exigir discreción sobre la información proporcionada y las transacciones realizadas, el resguardo apropiado y seguro de la documentación o valores entregados.
  • Ser evaluado(a) en forma responsable para la obtención de créditos y recibir el asesoramiento necesario para el uso de servicios adecuados a sus necesidades.
  • Recibir una comunicación transparente, responsable y completa, basada en la verdad y en el principio de la integridad.
TUS DEBERES: Cúmplelos para garantizar la mayor satisfacción con nuestro servicio.
  • Suministrar información y documentación veraz, suficiente, oportuna y sujeta a verificación y actualización. Asimismo, comunicar oportunamente cambios en la información proporcionada y atender cualquier solicitud de aclaración o complementación que el banco requiera.
  • Leer e informarse sobre los términos y condiciones pactados a través de los contratos, reglamentos, formularios, comprobantes y otros materiales proporcionados por el banco.
  • Cumplir y respetar las políticas, normas y procedimientos establecidos, así como las responsabilidades adquiridas con la institución.
  • Tratar con respeto y amabilidad al personal de la institución y no exigir, en ningún caso, un trato preferencial que vulnere nuestros procedimientos o vaya en perjuicio de otros clientes.
  • Comunicar al banco, utilizando los mecanismos disponibles, cualquier duda, problema, reclamo o sugerencia sobre productos, servicios y el trato recibido por personal del mismo.

bpa

 

 

 

MISIÓN

El BPA es una institución financiera, destinada a captar y colocar recursos financieros a través de productos y servicios, con una orientación de banca universal, líder en el segmento de personas naturales.
Con el uso racional y efectivo del capital humano, el fortalecimiento y desarrollo del mismo y de los recursos tecnológicos con que cuenta, garantiza brindar al cliente una atención integral y de calidad en función de satisfacer sus necesidades.

VISIÓN

El BPA es la institución financiera líder en la atención a las personas naturales, con un control interno razonable y en fortalecimiento constante, mantiene la mayor Red de Sucursales en el país, dotadas de un sistema informático único. Posee un capital humano profesional, que avanza hacia un desarrollo que le permita alcanzar niveles de competencia superior, comprometido con la prestación de un servicio de calidad, dotado de valores sólidos y principios éticos que garanticen las características que lo distinguen.

OBJETIVOS:

  • Elevar la calidad de los Servicios Bancarios que se prestan a los clientes.
  • Continuar la aplicación de la Política Crediticia aprobada, tanto para la población como para el sistema empresarial, teniendo en cuenta la actualización del modelo económico en el país.
  • Promover la cultura del ahorro en la población, logrando una mayor captación de los recursos temporalmente libres, fundamentalmente en los mayores plazos.
  • Continuar las acciones relacionadas con el proceso de ordenamiento del entorno monetario cubano.
  • Realizar la gestión financiera, mediante el cumplimiento de las regulaciones emitidas por el BCC, de manera que permita mantener la estabilidad financiera en los nuevos escenarios que se deriven de la actualización del modelo económico cubano.
  • Aplicar la Estrategia 2017-2019 para prevenir y enfrentar las indisciplinas, presuntos hechos delictivos y manifestaciones de corrupción.
  • Aplicar las acciones relacionadas con la estrategia para la prevención y el enfrentamiento al lavado de activos, al financiamiento al terrorismo y a la proliferación de armas de destrucción masiva.
  • Desarrollar la automatización de los procesos con infraestructuras robustas, seguras y eficientes.
  • Implementar el Perfeccionamiento del Sistema Bancario en sus dos etapas de acuerdo con el cronograma aprobado.
  • Incrementar los niveles de utilidad del Banco Popular de Ahorro.
  • Lograr una gestión de recursos humanos superior capaz de atraer y retener al personal requerido, fomentando la capacitación y actualización permanente en correspondencia con las competencias laborales que se requieran para el desempeño de los cargos.

     

    Para más información puede acceder al portal web del BPA (http://www.bpa.cu/)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El horario de servicio es de lunes a viernes de 8 am a 3 pm. Los sábados de 8 am a 11 am y los fines de mes de 8 am a 12 am.

Sucursal

Dirección

Correo electrónico

Teléfono

Cajero Automático

7341 Río Cauto 

Antonio Maceo No.31

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23825230            23825460

-

7361 Cauto Cristo 

Luis Ramírez López s/n 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23327104       327305

-

7401 Jiguaní 

Céspedes No.108 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23366210      366360

-

7471 Bayamo 

Ave. Francisco Vicente Aguilera. 509 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23425992       412239

-

7481 Bayamo 

Amado Estévez  S/N  E/ Línea y calle 10, Reparto Roberto Reyes, Bayamo, Granma.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23425138       424223       425083

2

7491 Bayamo 

Gral. García No. 101 esq. Saco 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23426340   421462   411043

2

7521 Yara

Ave. de los Mártires No.112 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23588418     588810   588809

-

7601 Manzanillo

Merchán No.261 esq. a Saco 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23577493     577440   

-

7611 Manzanillo 

Merchán No.262 esq. a Saco 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23577285   577133      577523

2

7641 Campechuela 

José Martí No.52 esq. Peralejo 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23587387    587280

-

7681 Media Luna 

Anselmo Vega No.20 Rpto. El Carmen

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23593346      593517

2

7721 Niquero 

José Martí No. 103

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23592520     592327

-

7761 Pilón

Antonio Guiteras s/n. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23594156    594231

-

7801 Bartolomé Masó 

Avenida Bartolomé Masó 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23565147   564397

-

 7841 Buey Arriba 

Dirección: Coronel Liens No. 243. 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23343649      343674

-

7881 Guisa

Antonio Maceo s/n e/ Céspedes y José Luz Carrazana

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23391182    391463

-

 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Sucursal 7481 Bayamo 

Dirección: Amado Estévez  S/N  E/ Línea y calle 10, Reparto Roberto Reyes, Bayamo, Granma.

Cajero # 438: Denominaciones  de 200, 50 y 10 en CUP 5 en CUC

Cajero # 439: Denominaciones  de 100, 20, 5 en CUP 10 en CUC


Sucursal 7491 Bayamo 

Dirección: Gral. García No. 101 esq. Saco 

Cajero # 442: Denominaciones  de 200, 50 y 10 en CUP 5 en CUC

Cajero # 443 Denominaciones  de 100, 20, 5 en CUP 10 en CUC


 Sucursal 7611 Manzanillo 

Dirección: Merchán No.262 esq. a Saco 

Cajero # 440 Denominaciones  de 200, 50 y 10 en CUP 5 en CUC

Cajero # 441 Denominaciones  de 100, 20, 5 en CUP 10 en CUC


 Sucursal 7681 Media Luna 

Dirección: Anselmo Vega No.20 Rpto. El Carmen

Cajero # 843 Denominaciones  de 200, 50 y 10 en CUP 5 en CUC

Cajero # 844 Denominaciones  de  100, 20, 5 en CUP 10 en CUC


 

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Pizarra: 23426395, 23426079.

Cargo

Nombre y Apellidos

Correo electrónico

Teléf.

Asesora Jurídica.

MSc. Reyna Días Rivera.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ext. 151

J’ Dpto Banca Electrónica.

Ing. Marianela Perez Gomar.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ext. 152

J’ Dpto. Marketing.

MSc. Karel  Valdivia Fonseca.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ext. 147

Especialista B en  Gestión Económica.

MSc. Kenia Del Toro Blanco

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ext. 147

J’ Dpto. Banca Personal.

Lic Zeydel Véliz López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ext. 114

J’ Dpto. Banca Empresa.

Lic. Alexander Gonzáles García.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ext. 142

J’ Dpto. Banca Agropecuaria.

MSc. Colian Zamora Dávila.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ext. 146

traigolaultimalogo

 

servicios

Servicios

 

tramites

Trámites

 

clasficados

Noticias

¿Hay algún error en esta página? Ayúdenos a mejorar

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?